Hazard no entra en la convocatoria del Real Madrid ante el Getafe

Real Madrid juega mañana ante el Getafe y podría ampliar a cuatro puntos su ventaja sore el Barcelona si logra una victoria en el Alfredo di Stéfano.

Enlace copiado
Hazard no entra en la convocatoria del Real Madrid ante el Getafe

Hazard no entra en la convocatoria del Real Madrid ante el Getafe

Enlace copiado

Eden Hazard es la gran ausencia de la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Getafe, sin parte médico oficial del club y por protección del técnico que dijo que hay que tener "paciencia" con el belga; mientras que recupera tras lesión a Lucas Vázquez y Luka Jovic.

La sorpresa inesperada en la citación de Zidane llegó con Hazard. El belga se queda fuera y no figura entre los 24 convocados por el técnico para medirse al Getafe. Fue titular el pasado domingo en Barcelona, jugando 63 minutos, y el único partido en el que no recibió minutos desde el regreso del fútbol, ante la Real Sociedad, se quedó en el banquillo y viajó a San Sebastián.

La medida es por precaución, según informan a Efe fuentes del club blanco, tras recibir Hazard muchos golpes en el tobillo operado. Descartan que haya una lesión ni una nueva recaída.

Junto a Hazard se caen de la lista los defensas canteranos Javi Hernández y Miguel Gutiérrez porque regresan tras sanción Ferland Mendy y Luka Modric y tras lesión Lucas Vázquez y Luka Jovic.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, James, Isco, Marco Asensio, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Jovic, Benzema y Mariano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines