"Hay que salir de esta racha en la que estamos"

Jacobo Moreno Kattán, atacante del Sonsonate, lamenta los malos resultados del equipo y espera que en esta segunda vuelta puedan mejorar.

Enlace copiado
Jacobo Moreno Kattán, jugador del Sonsonate. / Foto: cortesía Sonsonate.

Jacobo Moreno Kattán, jugador del Sonsonate. / Foto: cortesía Sonsonate.

Enlace copiado

El Sonsonate sigue sin encontrar la brújula en esta segunda fase del Clausura 2021 donde el pasado sábado perdió por 3-1 ante el Santa Tecla. Un resultado que le deja en el sótano del grupo B con un solo punto por lo que debe ponerse las pilas si quieren lograr un boleto a cuartos de final. 

Jacobo Moreno Kattán, delantero del equipo cocotero, dijo que los resultados no llegan y lamenta la mala situación que atraviesan. De los cinco partidos disputados en esta fase solo suman un empate ante el Chalatenango (3-3), de ahí son cuatro derrotas.

"Tristes por la derrota (ante el Santa Tecla). Hicimos un buen primer tiempo, pero creo que en el complemento entramos un poco desconcentrados, nos quisimos reponer pero no nos alcanzó. Hicimos méritos para sumar, pero debemos mejorar y estar más concentrados", dijo el atacante.

Para Kattán, el rendimiento mostrado no alcanza para ser competitivos y por ello apela al orgullo del grupo para salir adelante. Los errores propios y la falta de pegada son de los pecados mostrados que les impiden sacar los mejores resultados. 

"Hay que pasar página, salir de esta racha en la que estamos. La realidad es triste de la situación que estamos pasando, tenemos un buen equipo, hemos hecho buenos juegos pero no nos alcanza con lo que estamos dando, hay que trabajar el doble y corregir los errores que venimos cometiendo", agregó. 

De cara a la segunda vuelta, Kattán expone que cada partido "será una final" por lo que deben trabajar el doble para alcanzarlo. De momento están a siete puntos del cuarto y tercer lugar cuando hay 15 en disputa. 

"Hay que trabajar más en la definición, en el juego en conjunto y levantar cabeza que no nos queda de otra. Cada partido que viene es una final para nosotros y donde quiera que vayamos tenemos que sumar y robar puntos al que sea", destacó. 

El Sonsonate encara esta segunda vuelta de la fase hexagonal de visita ante el Chalatenango el próximo sábado por la noche y esperan sumar de tres. 

Tags:

  • Jacobo Moreno Kattan
  • Sonsonate
  • Williams Sandoval

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines