“Hay que bajarle a las patadas”

Este zaguero del Santa Tecla regresa después de dos juegos de sanción.
Enlace copiado
“Hay que bajarle a las patadas”

“Hay que bajarle a las patadas”

Enlace copiado

Santa Tecla tiene para una buena noticia para la jornada ocho del Apertura 2017 luego de recuperar al zaguero Juan Barahona, quien ya pagó los dos juegos de sanción que tenía tras haber sido expulsado ante Municipal Limeño en la fecha seis.

Barahona es uno de los fijos en la zaga de los tecleños y su vuelta al equipo ex un alivio luego de la baja de Roberto Domínguez.

"Las ganas y la ilusion de estar con mis compañeros dentro de las cancha son las máximas. Ahora tengo que sentar cabezas y ya no hacerme expulsar sabiendo que estamos cortos. Estoy contento de volver", indicó el jugador.

El zurdo también expresó que la suspensión le ha ayudado para recapacitar y saber que debe evitar algunas cosas en la cancha.

"Hay que bajarle un poco a los reclamos, a las patadas, a los codazos todas las circunstancias que se dan dentro del partido. Hay que bajarle dos rayitas, creo que eso nos ha pasado factura, no solo a mi, sino a Kevin Ayala que también pudo haber reaccionado de otra forma y ahora nos queda centrarnos en Sonsonate" , manifestó.

Tags:

  • juan barahona
  • santa tecla

Lee también

Comentarios