¿Hay interés de un equipo suizo en un jugador del Alianza?

Hay una posibilidad para Narciso Orellana, pero el Alianza se refirió al tema. Mirá lo que dijo.

Enlace copiado
¿Hay interés de un equipo suizo en un jugador del Alianza?

¿Hay interés de un equipo suizo en un jugador del Alianza?

Enlace copiado

En las últimas horas tomó fuerza en redes sociales el rumor de una invitación a Suiza para el mediocampista del Alianza Narciso Orellana, para que viaje a realizar una prueba en enero.

El club interesado sería el St. Gallen FC de la Super Liga suiza y el equipo habría extendido una invitación para que Orellana realice una prueba.

Sin embargo, EL GRÁFICO buscó la versión del Alianza sobre esta opción y el director ejecutivo del Alianza, Lisandro Pohl, dijo que por ahora no tienen nada concreto.

"Es falso, nosotros no tenemos nada. No hemos recibido nada (de ofertas por Narciso)", dijo Pohl.

Narciso Orellana tiene contrato con los albos hasta mayo del próximo año. No podrá jugar la final del Apertura 2018 ante Santa Tecla este domingo debido a que fue expulsado en semis.

MÁS SOBRE EL ST. GALLEN FC
El Gallen fue fundado en 1879 y es uno de los equipos históricos del balompié suizo. Está en la quinta posición esta temporada, después de 17 fechas. 

Después de ganar la final en el Apertura 2017, Narciso Orellana mencionó que dos equipos de la MLS (primera división estadounidense) estuvieron interesados en sus servicios para el 2018, pero al final no se concretó ninguna negociación.

Los equipos mencionados por Orellana fueron el Real Salt Lake (en donde jugó el también legionario Arturo Álvarez) y Los Ángeles FC, nueva franquicia de la MLS. Según indicó el técnico Jorge Rodríguez en ese momento, ninguna oferta era de calidad para el nivel de Orellana.

Tags:

  • ST. GALLEN FC
  • Narciso Orellana

Lee también

Comentarios