Hay cinco candidatos para árbitro de la final del Apertura 2018

Son cinco árbitros de talla internacional, según la comisión que estudia la elección. Mirá quiénes podrían estar en la final entre Alianza y Santa Tecla.

Enlace copiado
Hay cinco candidatos para árbitro de la final del Apertura 2018

Hay cinco candidatos para árbitro de la final del Apertura 2018

Enlace copiado

La comisión de árbitros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) aseguró esta tarde que la quinteta arbitral que dirigirá el próximo domingo la final de liga entre Alianza y Santa Tecla se conocerá hasta el próximo viernes por la noche y que hay cinco aspirantes para el cargo de árbitro principal.

Joaquín Waldo Polío, vicepresidente de la comisión, detalló que “por el momento la designación del arbitraje de la final en la primera división no se ha hecho. Vamos a designarlo hasta el próximo viernes y poder darlo de manera pública ese día”.

Hay un inminente favoritismo para que el mundialista Joel Aguilar Chicas vuelva a pitar una final y aunque Polío no lo descartó, añadió que “la comisión evaluará esa posibilidad así como la oportunidad que tienen los otros cuatro árbitros internacionales que han destacado en este año”.

Al nombre de Joel se unen los de Ismael Alexander Cornejo, Iván Arcides Barton, German Stanley Martínez y Jaime Herrera. Todos ellos tienen escarapela FIFA y han sido bien evaluados por la comisión de árbitros de la CONCACAF.

Polío aseveró que se reunirán el jueves para las respectivas autocríticas y ahí tendrán un panorama más claro.

Tags:

  • Joaquín Waldo Polío
  • Árbitros
  • Final
  • FESFUT
  • Comisión de Árbitros
  • Joel Aguilar Chicas

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines