Hasta ahora hay 722 boletos vendidos para juego El Salvador contra Montserrat

Luego, para el compromiso ante Dominicana, programado para este martes, hay 233 localidades vendidas.

Enlace copiado
Hasta ahora hay 722 boletos vendidos para juego El Salvador contra Montserrat

Hasta ahora hay 722 boletos vendidos para juego El Salvador contra Montserrat

Enlace copiado

Hasta el cierre de este martes, la dirigencia de la FESFUT reportó 722 boletos vendidos de los 27,100 que ha puesto al acceso del público para el juego de este sábado, a las 9:00 de la noche, ante Montserrat, en el estadio Cuscatlán. Será el penúltimo partido del grupo B de Liga B de Naciones de CONCACAF.

Por otra parte, para el juego de este martes, a las 4:30 de la tarde, ante República Dominicana, la dirigencia federativa reporta 233 localidades vendida de las 27,100 que ha puesto a la venta. Será el juego para el cierre del grupo B de Liga de Naciones. Por su parte, los dirigentes de FESFUT esperan que la venta mejore conforme se vaya acercando las fechas para los dos partidos.

Los boletos solo se pueden adquirir en la recepción del local de la FESFUT. Luego, en cada una de las dos fechas de juego habrá localidades disponibles en las taquillas del estadio Cuscatlán. Los precios para ver cada uno de los dos compromisos son: general, $5; preferente valdrá $8; sombra, $ 10; tribuna, $15 y platea, $20.  Para estos dos juegos 

Lo deportivo
Por otra parte, el equipo nacional comenzó a trabajar desde este lunes, bajo el mando del mexicano Carlos de los Cobos. Para encarar a Montserrat y Dominicana, el timonel azteca convocó a 20 jugadores. De esos, Rodolfo Zelaya, Darwin Cerén, Denis Alas y Pablo Punyed juegan fuera del país 

Por ahora, el equipo nacional ocupa la primera casilla del grupo B de Liga de Naciones B de CONCACAF, con 9 puntos. Si termina en esa posición, avanzará a Copa Oro 2021. Luego, en cuanto a un cupo en la hexagonal de CONCACAF, la Azul ocupan la casilla siete, tres puntos abajo de Canadá, que es sexto. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines