Harry Kane y el Tottenham castigan al Liverpool

Marcó un doblete y Harry Kane sigue dando razones para que los grandes de Europa se fijen en él.
Enlace copiado
Harry Kane y el Tottenham castigan al Liverpool

Harry Kane y el Tottenham castigan al Liverpool

Harry Kane y el Tottenham castigan al Liverpool

Harry Kane y el Tottenham castigan al Liverpool

Harry Kane y el Tottenham castigan al Liverpool

Harry Kane y el Tottenham castigan al Liverpool

Enlace copiado

LONDRES, INGLATERRA. Tottenham y Arsenal, los equipos de Londres, vapulearon a Liverpool y Everton, los conjuntos de Liverpool, en los dos partidos con los que que concluyó hoy la novena fecha de la Liga inglesa de fútbol.

El primer duelo del día fue en Goodison Park, donde el Arsenal goleó 5-2 al Everton, mientras que luego el Tottenham superó 4-1 a Liverpool en Wembley, donde estuvieron presentes el legendario ex futbolista argentino Diego Maradona y el ex astro de la NBA Kobe Bryant.

Harry Kane volvió a demostrar que es uno de los delanteros del momento en el fútbol internacional al anotar un doblete en la victoria del Tottenham.

El atacante de 24 años abrió el marcador a los cuatro minutos en Wembley con una definición en la que demostró toda su clase y completó la goleada al 56' al aprovechar un rebote en el área.

En el medio, asistió a Heung-Min Son para el segundo gol del Tottenham a los 12 minutos. Mohamed Salah descontó para el Liverpool a los 24', pero Dele Alli amplió distancias para el conjunto local en el final del primer tiempo antes de que Kane completara la goleada en el complemento.

"Fue increíble, queríamos comenzar rápido y levantar al público de sus asiento, y eso fue exactamente lo que hicimos", dijo Kane a Sky Sports.

La única mancha en la actuación de Kane fue el problema físico con el que concluyó el partido. El delantero dejó el campo a tres minutos del final tomándose la parte posterior del muslo y en medio de la ovación del estadio.

El jugador de la selección inglesa suma ya ocho goles en la actual edición de la Premier League, donde es el máximo goleador por delante del argentino Sergio Agüero y el belga Romelu Lukaku, ambos con siete. Además, acumula 44 tantos en 40 partidos disputados en 2017.

"Pienso que jugamos realmente bien. Estamos muy contentos con el rendimiento", afirmó el goleador.

MUCHA PÓLVORA

Más tamprano, el Arsenal volvió al triunfo en la Liga inglesa con una goleada por 5-2 en Goodison Park ante el golpeado Everton.

El conjunto "gunner" se aprovechó del pobre momento de su rival y se llevó un abultado triunfo que se resolvió con cuatro goles en la segunda etapa.

Wayne Rooney abrió el marcador para el Everton a los 12 minutos y el español Nacho Monreal igualó poco antes del entretiempo para el Arsenal.

Los equipos se fueron con un 1-1 al descanso, pero en la segunda etapa todo fue de la visita.

El alemán Mesut Özil, de quien se rumorea un traspaso al Manchester United, colocó por delante al Arsenal a los 53' y un cuarto de hora después el Everton se quedó con un jugador menos por la expulsión de Idrissa Gana Gueye.

Con diez hombres y abajo en el marcador, el Everton se desordenó y el equipo de Arsene Wenger no perdonó. "Es muy difícil seleccionar actuaciones individuales, ya que todos jugaron muy bien", remarcó el técnico del Arsenal, Arsene Wenger. "Era importante obtener nuestra primera victoria fuera de casa".

Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey y el chileno Alexis Sánchez, con un bonito tanto en el tiempo de descuento, dieron forma a la goleada del Arsenal.

TODOS LOS RESULTADOS

VIERNES

West Ham 0-3 Brighton

SÁBADO

Chelsea 4-2 Watford

Huddersfield 2-1 Manchester United

Manchester City 3-0 Burnley

Newcastle 1-0 Crystal Palace

Stoke City 1-2 Bournemouth

Swansea 1-2 Leicester

Southampton 1-0 West Bromwich

DOMINGO

Everton 2-5 Arsenal

Tottenham 4-1 Liverpool

Tags:

  • harry kane
  • tottenham
  • premier league

Lee también

Comentarios