Loading...

Harold Osorio jugará con el Chicago Fire de la MLS

Alianza llegó a un acuerdo con el joven volante salvadoreño que se incorporará a la institución de la MLS en los próximos días. Los paquidermos retienen un porcentaje de los derechos del jugador. 

Enlace copiado
Harold Osorio jugará con el Chicago Fire de la MLS

Harold Osorio jugará con el Chicago Fire de la MLS

Enlace copiado

Harold Osorio jugará en el Chicago Fire. Alianza y la institución de la MLS llegaron a un acuerdo por el volante de 19 años  que se unirá al equipo norteamericano en los próximos días y luego de más de una semana de negociaciones entre ambos equipos que terminó en un acuerdo para ceder al seleccionado nacional por cifras que no han sido reveladas. 

Harold Osorio llega al Chicago Fire como traspaso, por lo que Alianza se asegura un porcentaje si el jugador es vendido en el futuro. "Es traspaso y Alianza retiene un porcentaje. Vendimos un porcentaje de los derechos", confirmó Pedro Hernández, presidente de los capitalinos. 

Todo comenzó luego del pasado Preolímpico que se disputó en Honduras. Al concluir, Harold Osorio fue a una prueba con el equipo estadounidense, misma que terminó la semana pasada y que dejó satisfecha a la dirigencia del Fire. Es por eso que hubo un contacto con Alianza para terminar de afinar detalles para el fichaje de Osorio y su llegada a la Major League Soccer. 

A la espera de su contrato y la aprobación de la MLS, el jugador se incorporará en los próximos días a Chicago. 

Bryan Tamacas fue el primero en dar su felicitación a Osorio: 

El técnico Hugo Pérez también felicitó a Harold Osorio por su llegada a la MLS: 

A principios de mes,  Óscar Amaya confirmó pláticas desde hace un mes y medio, cuando el club  de la MLS mostró interés por Osorio tras su papel en el campeonato UNCAF sub-19 donde El Salvador logró un subcampeonato. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines