Loading...

Harold Osorio, baja en Alianza por Covid-19

El campeón nacional dio a conocer que el mediocampista dio positivo por segunda vez y se perderá el segundo partido del Clausura.

Enlace copiado
Harold Osorio, baja en Alianza por Covid-19

Harold Osorio, baja en Alianza por Covid-19

Enlace copiado

El mediocampista ofensivo Harold Osorio será baja de Alianza para el partido ante Jocoro correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2022. La razón: el nacional volvió a dar positivo por Covid-19.

El Alianza informó por medio de un comunicado que Harold Osorio dio positivo por Covid-19 por segunda vez. El mediocentro de 19 años fue baja sensible en el primer encuentro del torneo donde los paquidermos perdieron por 0-2 ante Metapán.

"Nuestro volante dio positivo tras la segunda prueba de Covid-19 y no podrá formar parte de la convocatoria frente a Jocoro", escribió la institución en un comunicado de prensa.

Osorio estará aislado durante su recuperación, por lo que Alianza sumará las bajas además de Jonathan Jiménez e Iván Mancía por expulsión. También estarán ausentes Mario González, Marvin Monterroza, Narciso Orellana y Bryan Tamacas.

El que sí estará disponible es Franco Arizala, el atacante colombiano que es el único fichaje extranjero para el Clausura 2022.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines