Loading...

Harold Osorio: "Lo dejamos ir y es culpa de nosotros'

Jugadores de la selección juvenil hablaron luego de la derrota ante Costa Rica en la final del torneo UNCAF. 

Enlace copiado
Harold Osorio:

Harold Osorio: "Lo dejamos ir y es culpa de nosotros' Carlos Cárdenas, El Gráfico

Enlace copiado

La selección sub-19 de El Salvador no pudo quedarse con el trofeo del torneo FIFA Forward UNCAF 2022, tras caer ante Costa Rica, en un juego en el que llegó a tener una ventaja de tres goles. 

Para el capitán de la selección, el volante Harold Osorio, la derrota es dolorosa, puesto que en el segundo tiempo, la azulita ganaba por 4-1,y acabó el juego cayendo por 4-5.

PODES LEER:

REACCIONES:

El mediocampista aseguró que a pesar que merecían más, reconoció que la responsabilidad del resultado es del grupo. 

"Creo que es una dolorosa derrota que pasamos aquí. El equipo se cayó en la segunda mitad del segundo tiempo. Pero son cosas que debemos mejorar como grupo, mentalmente, tenemos que trabajar mucho más que en lo táctico porque jugamos un partido estupendamente en lo táctico. Creo que merecíamos más, pero lo dejamos ir y es culpa de nosotros", expresó. 

El mediocampista añadió que el equipo ya debe pensar en su próximo compromiso, el premundial de la categoría, que se disputará entre junio y julio de este año en Honduras. 

"Este (torneo UNCAF) es un torneo de preparación para el premundial, creo que el verdadero objetivo de nosotros es ir al mundial y vamos a seguir trabajando el resto que queda para eso", comentó. 

Por su parte, el delantero Andrés Rivas, quien marcó un doblete en el duelo ante los ticos, declaró que los goles cayeron por errores de concentración, y aseguró que deben trabajar juntos para corregirlos y clasificar al mundial. 

"Tuvimos un excelente primer tiempo, lastimosamente nos cae el gol al principio, nos pudimos levantar, tuvimos el balón nosotros, fuimos superiores, lastimosamente en el segundo tiempo nos ven goles por desconcentración, teníamos la victoria en las manos, y son errores que ya no tenemos que seguir cometiendo. Nosotros nos estamos enfocando en ir al mundial, pero tenemos que luchar todos para un mismo lado si queremos llegar al objetivo", indicó. 

En estos meses, el equipo continuará su preparación para las eliminatorias, dejando atrás lo hecho en el torneo UNCAF y enfocándose en clasificar a la cita mundialista. 

"Seguirnos preparando de la mejor manera, esos errores que estamos cometiendo ahorita, cacharlos, olvidarnos de esto ya, es muy doloroso porque lo teníamos en el bolsillo y toca seguir luchando", concluyó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines