Harold Alas salvó al Limeño en el Ramón Flores Berríos

Limeño y Jocoro cerraron la fase regional sin sumar de a tres y llegan a las hexagonales con muchos detalles por corregir.

Enlace copiado
Harold Alas anotó el empate del Limeño al minuto 71 en el Ramón Flores Berríos. / Foto: cortesía Ángel Hernández.

Harold Alas anotó el empate del Limeño al minuto 71 en el Ramón Flores Berríos. / Foto: cortesía Ángel Hernández.

Enlace copiado

Municipal Limeño y Jocoro empataron 2-2 en el estadio Ramón Flores Berríos y ambos equipos cerraron la fase regional sin conocer la victoria luego de seis partidos disputados.

Un doblete de Harold Alas evitó la primera victoria del equipo fogonero en Santa Rosa y el empate dejó al equipo morazánico en el cuarto lugar del grupo de Oriente con apenas tres puntos.

El resultado envió al equipo dirigido por Carlos Romero al grupo A y tendrá como rivales al campeón Alianza, Firpo, FAS, Marte y el Once Deportivo, líder de la zona occidental 

Para Limeño el 1-1 le aseguró el tercer lugar de su grupo con cuatro unidades, puntaje que lo mete al grupo B de las hexagonales en las que enfrentará al Águila, Sonsonate, Metapán, Santa Tecla y Chalatenango.

Jocoro siempre tomó la ventaja en el marcador pero el Limeño encontró en Harold Alas a su salvador.  En el primer tiempo no hubo goles y fue hasta el minuto 48 cuando Junior Padilla puso el 1-0. 

La reacción del equipo cuchero fue hasta el minuto 57 con el empate al minuto 57 con gol de Robinson Aponzá con un remate de cabeza.

Limeño no terminaba de controlar el despliegue del rival y volvió a quedar cuesta arriba al minuto 64 con la anotación de Roberto Carlos Sol en una gran maniobra individual para firmar el 2-1 al colarse entre los defensas y rematar en el área y vencer a Héctor Carrillo.

La esperanza de llevarse los tres puntos del Jocoro se esfumó con el tanto de Alas, al minuto 71, tanto que significó su doblete y le permitió a los santarroseños rescatar al menos el punto.

En el once titular del técnico Carlos Romero fue novedad el debut del portero Héctor Carrillo y fue suplente el veterano Manuel González.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines