Harold Alas: "El equipo dio todo y así no duele perder"

Limeño volvió a quedarse en cuartos de final y los jugadores del equipo auriazul destacaron que dieron la pelea al FAS.

Enlace copiado
Harold Alas:

Harold Alas: "El equipo dio todo y así no duele perder"

Enlace copiado

William Torres, portero del Limeño, lamentó la derrota ante FAS en tanda de penaltis y explicó que el Clausura 2021 dejó al cuadro unionense mucho aprendizaje.

"Nos deja mucho aprendizaje y nos tiene que ayudar a madurar bastante para hacernos más fuerte en esta etapa, no basta y tenemos que dar más pero para poder llegar a una final tenemos que pasar por encima de estos equipos", dijo en su primeras valoraciones el guardameta del equipo unionense.

Limeño volvió a quedarse en cuartos de final. En el Apertura 2020 cayó ante Jocoro que encaró esta serie con seis de sus jugadores titulares sancionados. 

"Es el sabor amargo lo complicado, en el torneo anterior nos quedamos en la misma instancia de cuartos y la verdad que FAS hizo sus méritos", dijo el guardameta del equipo auriazul.

Para Harold Alas, delantero del Limeño, la serie ante los santanecos fue complicada.

"Quisimos proponer al estilo que el profe no había mandado, las cosas se dieron y se veía que no se podía, empezamos con un gol en contra, el esfuerzo se vio reflejado y una tanda de penaltis es de fortuna, ahora nos tocó tener es mala fortuna, se hizo un buen torneo y ahora a pensar que podemos hacer en el otro torneo",  dijo Alas.

El delantero del Limeño reconoció el esfuerzo del FAS. "Felicitar al FAS porque salió con la victoria en los penales y nosotros con la cabeza en alto por lo que se hizo. Fue la motivación que teníamos y le transmitimos eso a los jóvenes y en los momentos difíciles tenemos que sacar la casta", recalcó.

"Contentos porque el equipo dio todo, luchó y así no duele perder", agregó Alas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines