Harán resonancia a Andrés Flores para determinar alcance de lesión

Rusito Flores no pudo jugar ante Islandia, debido a esa lesión en su rodilla, y su equipo le hará más pruebas. 

Enlace copiado
Harán resonancia a Andrés Flores para determinar alcance de lesión

Harán resonancia a Andrés Flores para determinar alcance de lesión

Enlace copiado

El médico de la selección mayor, Francisco Herrera, ofreció un diagnóstico preliminar sobre el caso de Andrés Flores, quien se lesionó el viernes pasado, en la previa del juego-entreno de selección mayor ante Islandia.

"Ahorita solo podemos decir que Ruso Flores tiene un derrame fibrilar en su rodilla izquierda. Como le van a realizar resonancia allá en su equipo (Timbers Portland), estamos a la espera de ese informe", dijo Herrera.

Flores no pudo jugar ante Islandia, debido a esa lesión en su rodilla, pero Herrera aclaró que fue luego de la práctica del viernes cuando Flores reportó las molestias.

"Cuando terminó el entrenamiento fue que él me reportó que tenía molestias. Comenzamos con el tratamiento y ya haciendo pruebas nos parecía que no había daños... Hasta ahí las pruebas no arrojaban nada contundente. Le mandamos un reporte a la gente de Portland... no se había dado ningún tipo de traumas", apuntó el galeno de la Azul.

Herrera espera que en las próximas horas llegue el reporte detallado de Portland sobre la resonancia aplicada a Flores, quien a inicios de la semana pasada confirmó que seguirá en las filas del Timbers por un año más.

"Personalmente yo quedaré a la espera del informe de Portland, pero también le dije al jugador que al tener el resultado me lo mandara", dijo el doctor de selecciones nacionales. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines