Harán colecta para ayudar a dos extranjeros del Jocoro

En redes sociales hay una iniciativa para recaudar fondos para la compra de los boletos aéreos del uruguayo Christian Maciel y el paraguayo Jorge Cáceres.

Enlace copiado
Harán colecta para ayudar a dos extranjeros del Jocoro

Harán colecta para ayudar a dos extranjeros del Jocoro

Enlace copiado

El Jocoro aún no solventa sus problemas económicos, afectando directamente a sus extranjeros. Dos de ellos perdieron sus vuelos porque están a la espera de que el 30 de mayo se les entregue el finiquito para pagar la penalidad por el cambio de fecha de viaje.

Este es el caso del capitán de Jocoro, el paraguayo Jorge Cáceres, y del volante uruguayo Christian Maciel.

En Morazán hay una iniciativa de aficionados y amigos de los futbolistas y organizaron una colecta. A cambio de la donación de un dólar, se rifarán las camisetas de ambos jugadores.

La camisa 17 de Maciel será entregada a uno de los ganadores el próximo martes 14 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Parque Central de Jocoro y, la camiseta 21 de Cáceres se rifará el día domingo 19 en el Polideportivo Tierra de Fuego.

El defensor Jorge Cáceres confirmó la noticia: ''Aficionados del equipo están realizando esta colecta para ayudarnos. Estamos esperando que el día 30 de este mes se nos pueda entregar el finiquito''.

El equipo oriental es uno de los que acabó el torneo liguero con problemas de impago a su plantel.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines