Hamilton critica actitudes "irresponsables" en la emergencia por el COVID-19

Hamilton, seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 mostró su preocupación por la poca importancia que le dieron  algunas personas a las medidas contra el coronavirus.

Enlace copiado
Hamilton critica actitudes

Hamilton critica actitudes "irresponsables" en la emergencia por el COVID-19

Enlace copiado

El piloto Lewis Hamilton utilizó las redes sociales para criticar algunas actitudes irresponsables durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

El representante de la escuderìa Mercedes dejó muy clara su postura y rechazó las acciones de personas que ponen en riesgo la seguridad al exponerse a un posible contagio.

"Hay personas que todavía van a lugares, bares y grandes reuniones, personalmente siento que son totalmente irresponsables y egoístas", comentó el británico.

"Me entristece escuchar la cantidad de muertes que hay en todo el mundo. Sé que la mayoría de nosotros estamos limitados con el conocimiento de por qué y cómo sucedió esto. No hay nada que podamos hacer al respecto de ninguna manera, excepto tratar de aislarnos, evitar contagiarnos y propagarlo", dijo Lewis Hamilton.

Hamilton, seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, también mostró su preocupación por la poca importancia que le dieron a las medidas sanitarias de los gobiernos e instituciones y optaron por reunirse fuera de casa.

"Sé que el coronavirus puede poner nerviosas a las personas, pero quiero asegurarles a todos que mantengan la calma, que no entren en pánico y recuerden compartir algo de amabilidad y cuidar a las personas que necesitan ayuda", indicó.

El piloto además instó  a sus seguidores de Instagram a acatar las medidas sanitarias y quedarse en casa.

"No olvide que lavarse las manos es lo más importante que puede hacer para protegerse y proteger a otros del coronavirus. Es más que un simple enjuague rápido, debe asegurarse de usar agua y jabón y lavarse durante al menos 20 segundos", agregó.

Anteriormente Lewis Hamilton criticó la gestión del coronavirus: "Los gobiernos pueden hacer más para contenerlo", mencionó, actitud con la que demostró que es uno de los deportistas con mucha consciencia sobre su entorno.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines