Rodolfo Zelaya, suplente con el LAFC en Copa Abierta de Estados Unidos

El delantero tendrá que seguir esperando para jugar en la casa de su equipo de Los Ángeles, que avanzó a cuartos de Copa.

Enlace copiado
Rodolfo Zelaya, suplente con el LAFC en Copa Abierta de Estados Unidos

Rodolfo Zelaya, suplente con el LAFC en Copa Abierta de Estados Unidos

Enlace copiado

El delantero nacional Rodolfo Zelaya seguirá esperando para jugar en la casa de su equipo, Los Ángeles FC, que avanzó a cuartos de final en la Copa Abierta este jueves, tras remontar al San José Earthquakes e imponerse con un marcador de 3-1.

Zelaya vio el encuentro desde el banquillo, mientras su entrenador Bob Bradley se decantó por el tridente Vela-Diomande-Rossi, que le dio frutos ya que los tres anotaron en el césped del estadio Banc Of California. 

Así fue el último tanto, de Vela, en los minutos finales:

De esta forma el equipo de Fito jugará los cuartos de final ante el Portland Timbers de Andrés Flores, que humilló 4-0 al LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, el miércoles. El Ruso no fue parte de esa contienda ya que se encuentra concentrado con selección nacional.

Además de Fito, en el banco del LAFC estaban los jugadores ofensivos Joshua Pérez y Christian Ramírez, quienes sí tuvieron minutos.

Fito, que solo jugó los minutos finales del choque entre el LAFC y el Real Salt Lake en la ronda previa (en donde no participó el salvadoreño-americano Justin Portillo), buscará oportunidad en la siguiente etapa, programada para el miércoles 10 de julio.

Los enfrentamientos serán: LAFC - Timbers, Orlando - New York City, Atlanta United - Saint Louis (donde milita el ariete nacional Joaquín Rivas) y el Minnesota United - New Mexico United.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines