Habrá clásico en semifinales

Terminaron los cuartos de final del Apertura 2020 y las llaves de las semifinales ya están listas, dejando un clásico entre FAS y Alianza. Mientras que la Águila enfrentará a  Jocoro en la otra semifinal.

Enlace copiado
Habrá clásico en semifinales

Habrá clásico en semifinales

Enlace copiado

Ya se conocen los competidores de las semifinales del Apertura 2020, en las que Fas y Alianza se enfrentarán en el primer clásico nacional en este torneo. El conjunto paquidermo dejó atrás al Once Deportivo con un marcador global de 5-2. Por su parte, los tigrillos clasificaron ante sonsonate con resultado final de 3-2. 

Tanto Alianza como FAS tuvieron que acudir a sus goleadores para lograr la clasificación. Diego Areco ratificó su clasificación a semifinales de Fas al empatar a dos goles en el estadio Óscar Quiteño. Bryan Tamacas y Rodolfo Zelaya sacaron la cara por los paquidermos y  marcaron en los cuartos ante el Once Deportivo.

En la otra llave de la semifinal, la sorpresa de los cuartos de final Jocoro enfrentará a Águila. Los migueleños eliminaron a Firpo en cuartos. Por otro lado el Jocoro logró colarse de visita con un marcador de 1-2. Esta es la primera ocasión que Jocoro se presenta en dicha instancia del torneo

El equipo fogonero se tuvo que remontar un marcador adverso en condición de visitante, con un hombre menos, sin su técnico principal y con un plantel que tiene cinco jugadores sancionados tras una trifulca en la fase regular. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines