Gutiérrez: "Tenía mucha fe en ganar este partido"

Pese a eso, el técnico de Alianza dijo que no esperaba ganar con un 4-1 a Liga Alajuelense, de Costa Rica.

Enlace copiado
Gutiérrez:

Gutiérrez: "Tenía mucha fe en ganar este partido"

Enlace copiado

Wilson Gutiérrez apenas ha dirigido tres juegos desde el banquillo de Alianza. Pero eso le alcanza al timonel colombiano para poner a los albos en la siguiente ronda de Copa Premier Centroamericana, con seis puntos.

Luego del triunfo por 4-1 ante Alajuelense, Gutiérrez sacó sus conclusiones. "Creo que sobre todo, en los primeros 25 minutos jugamos muy bien. Jugamos por los costados y generamos tres o cuatro opciones claras a gol claras. Luego se emparejó el juego y es ahí donde llega el gol de ellos. En el segundo tiempo tuvimos tranquilidad marcamos el empate y los otros tres goles", apuntó el estratega suramericano.

Pero más allá de eso, el estratega de los albos dejó en claro que le gustó la forma en que el equipo blanco definió el juego ante los ticos. "Se da la opción de pasar a la siguiente fase, que nos da confianza y seguridad, pese a que este es un torneo amistoso, por decirlo de alguna manera. Tenía mucha fe en ganar este partido , tal vez no con un marcador abultado,pero estaba convencido de que lo podíamos lograr ", aseguró el estratega de los paquidermos.

Luego, Gutiérrez valoró mucho el hecho de que su equipo no se metió atrás , tras poner cartones transitorios de 2-1. "Creo que el equipo sigue buscando, quiere ir arriba y manejar el balón para mantener al rival lo más lejos del arco", apuntó el timonel del equipo capitalino.

Tags:

  • Alianza
  • Wilson Gutiérrez
  • Copa Premier
  • Alajuelense

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines