“Gustavo Camilo no es el único jugador engañado y abandonado”

Bladimir Díaz, ex jugador del Chalatenango, reveló hoy que hay otros jugadores colombianos pasando penurias en el país.
Enlace copiado
“Gustavo Camilo no es el único jugador engañado y abandonado”

“Gustavo Camilo no es el único jugador engañado y abandonado”

Enlace copiado

Gustavo Camilo ha despertado indignación y admiración por igual luego que este lunes LA PRENSA GRÁFICA publicara la odisea que el jugador colombiano ha pasado en el país durante los últimos meses. Él venía a probar suerte en el fútbol profesional salvadoreño, pero fue abandonado por quienes lo trajeron y ha trabajado como mesero, músico y panadero para subsistir.

Bladimir Díaz, ex jugador del Chalatenango y también de nacionalidad colombiana, habló sobre la situación de Gustavo Camilo y reveló que historias como la de él abundan en el país.

"Ese caso ya lo habíamos vivido, incluso yo lo reporte ante EL GRÁFICO para que le hicieran un reportaje. Y no solo hay ese es caso", aseguró.

Bladimir Díaz conoció a Gustavo Camilo en la ciudad de San Pablo Tacachico. "Me enteré que habían traído a jugadores extranjeros mientras visitaba a mi hija", expresó.

Díaz decidió buscar ayuda para sus compatriotas. Les dio techo y alimentación e incluso hizo gestiones con la Embajada de Colombia en El Salvador para que ellos pudieran regresar a su tierra natal.

"A otro par les he ayudo buscándoles espacio en otros equipos", agregó.

Tags:

  • gustavo camilo
  • bladimir diaz
  • colombia

Lee también

Comentarios