"Gullit" Peña y Nelson Ancheta sostuvieron un pleito verbal en el Quiteño

En el medio tiempo del juego FAS-Limeño hubo reclamos fuertes entre algunos jugadores del Limeno  y su técnico Nelson Ancheta contra Carlos "Gullit" Peña y otros futbolistas tigrillos.

Enlace copiado

"Gullit" Peña y Nelson Ancheta sostuvieron un pleito verbal en el Quiteño

Enlace copiado

El partido FAS contra Limeño estuvo lejos de ser un duelo tranquilo.  Según la secuencia de un video en redes sociales, durante el medio tiempo hubo un intercambio de palabras y reclamos entre unos jugadores de FAS con otros del Limeño y se aprecia la intervención del técnico Nelson Ancheta cuando ambos equipos se dirigen a los camerinos del estadio Óscar Quiteño.

El equipo santaneco se fue al descanso con ventaja de 1-0 con un golazo de Wilma Torres de tiro libre. Al final terminó gnanado 2-1 con el tanto de Dustin Corea.

Daniel Figueroa, presentador de Tigo Sports y con cuenta de Twitter @danyfigueroatv, captó el momento en que el futbolista mexicano  Gullit Peña y los jugadores del Limeño Rómulo Villalobos y Ramón Viera  intercambiaron reclamos fuertes. 

"Borracho"' fue una de las frases que soltó el técnico chalchuapaneco cuando iba Gullit Peña y Luis Peralta, entre otros jugadores rumbo a los camerinos. 

En la escena también se ve a Luis Peralta y Guillermo Stradella acercarse al Gullit Peña.

Sobre el incidente, Nelson Ancheta explicó que el reclamo fue contra el atacante colombiano de FAS, Luis Pereira, al finalizar el partido cuando saludaba a algunos jugadores tigrillos y que gracias a la intervención de algunos jugadores asociados no pasó a más.

"El número 9 de FAS me decía gordo y le respondí que en el camerino donde él está ahorita gané cinco títulos de liga y que por eso me debía mucho respeto y obediencia.", dijo el entrenador chalchuapaneco.

Tags:

  • FAS
  • Nelson Ancheta
  • Gullit Peña

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines