"Gullit" Peña: "Contento por el gol pero mejor que el equipo gane"

El mexicano fue clave para la victoria del FAS sobre el Firpo.

Enlace copiado
Cortesía: FAS

Cortesía: FAS

Enlace copiado

El FAS sumó tres puntos vitales este miércoles al derrotar al Firpo por 3-1 con goles de Carlos "Gullit" Peña, Luis Peralta y un autogol de Christopher Galeas. El mexicano destacó al final del partido que fueron tres puntos sufridos pero queda la satisfacción de salir adelante.

Peña reconoció que el partido iba encaminado pero que ellos mismos se complicaron tras al gol del descuento de Tardelis Peña donde los pamperos se pusieron a tiro de empate. Sin embargo, "Gullit" da mérito al grupo tras salir con la victoria.

"Nosotros mismos nos complicamos, era un partido entre comillas, controladora, nos metieron el 2-1 y ahí nos complicamos. Gracias a Dios lo pudimos sacar el resultado. se conforman con nada ", dijo Peña.

"La derrota del pasado domingo nos dolió mucho, somos humanos y reconocemos nuestros errores pero así también vamos para adelante para salir del bache", expuso.

Peña anotó el primer tanto y encarriló el partido. El mexicano expuso que el torneo no será fácil pero que van a dar todo el esfuerzo para avanzar.

"Es satisfactorio meter gol pero se siente más bonito que el equipo gane los tres puntos. El camino será difícil, nadie dijo que esto será fácil, lo hemos hablado con los compañeros y somos un grupo de Futbolistas que nos gusta trabajar, no nos vamos a conformar. Vamos a disfrutar de la victoria pero ya mañana a pensar en el próximo partido ", expuso.

Peña destacó que el cuerpo técnico ha dado todo el apoyo al plantel y festejar el gol con ellos y la afición es importante. Aún así, expone que falta mucho camino por recorrer.

Por otra parte, Luis Peralta, jugador tigrillo, mencionó que "Estoy contento por anotar de nuevo. Esto me da confianza pero lo mejor es ayudar al equipo a ganar".

"Fue un partido difícil, ellos son un equipo competitivo pero gracias a Dios sacamos el resultado y esperamos ahora seguir así", expuso.

"Es muy bonito anotar y festejarlo con toda la gente, cuerpo técnico y compañeros que siempre me han apoyado. Contento pero mejor que el equipo gane", destacó. 

Tags:

  • LMF
  • Gullit Peña

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines