Loading...

Guillermo Stradella: "Supimos aceptar las críticas y Dios nos premió con título"

El atacante argentino se mostró feliz por conseguir el segundo título con FAS en la final ante Jocoro. 

Enlace copiado
Guillermo Stradella:

Guillermo Stradella: "Supimos aceptar las críticas y Dios nos premió con título"

Enlace copiado

Guillermo Stradella, uno de los veteranos del FAS, consiguió su segundo título con el equipo tras imponerse en la final del Apertura 2022 ante Jocoro (2-0). 

Stradella, en declaraciones a la prensa aseguró que este título es producto del esfuerzo del equipo, el cual fue duramente criticado a principio del torneo cuando los resultados no los acompañaban. 

"Teníamos la tarea de poner a FAS en lo más alto, de que no nos quiten ese título, el que lo quiera quitar que le cueste porque este grupo ha hecho un gran esfuerzo, un gran sacrificio y ha sabido aceptar las críticas y quizá por eso hoy Dios nos ha premiado con este título", dijo Stradella.  

La clave, según el "Guishe" fue que FAS logró hacer click en el "torneo más importante", haciendo referencia al gran momento del equipo en la fase de KO del Apertura 2022. 

"Nos hicimos fuertes en la fase final donde era que comenzaba el siguiente torneo, el torneo más importante, porque fue un torneo bien atípico donde no había tanto descanso, las lesiones son parte fundamental pero gracias a Dios en la final estábamos todos", agregó.  

Con respecto a las sensaciones que le dejó la conquista número 19 a comparación de 18, Stradella aseguró que fueron vivencias completamente diferentes. 

"Es diferente porque cargar con el peso de 11 años de historia de ganar títulos siendo el rey de copas es complicado, pero el partido se vivió diferente. Llegamos un poco más tranquilos contra un rival duro pero que no estaba acostumbrado a jugar en campos grandes y creo que supimos sacar ventaja de eso", indicó. 

LA AFICIÓN


Stradella se mostró agradecido con el apoyo masivo que recibió el equipo en el estadio Cuscatlán. 
"Teníamos un gran compromiso con ellos, con nuestras familias, con nuestros aficionados, y con nosotros mismos, la gente se levantó temprano, vino temprano, estuvo en el sol y gracias a Dios le dimos la felicidad de que su equipo quede campeón"

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines