Guillermo Stradella: “La camisa del FAS demanda el triunfo”

Guillermo Stradella, delantero del FAS, mostró mucho optimismo por marcar los goles que necesita el equipo para volver a disfrutar del triunfo en el Clausura 2020.

Enlace copiado
Guillermo Stradella: “La camisa del FAS demanda el triunfo”

Guillermo Stradella: “La camisa del FAS demanda el triunfo”

Enlace copiado

Guillermo Stradella, delantero del FAS, admite que la falta de gol le pasa factura al equipo tras seis fechas del Clausura 2020 pero promete que ante el Jocoro, el próximos domingo, buscarán los goles y el triunfo que les permita frenar la racha de cuatro derrotas consecutivas en el certamen.
¿Cómo está el FAS tras la caída ante el Alianza de la jornada pasada, fue la cuarta derrota consecutiva y que conclusiones sacó el cuerpo técnico y plantel de jugadores?

Pasamos una situación que nadie quiere estar acá, somos conscientes que no merecemos estar en esta situación que pasamos, pero el fútbol no es de merecer, es de resultados, estamos con bronca, hemos hecha análisis, diciéndonos las cosas como son, esto es de hombres y hay que sacarlo adelante. 
Esperamos la oportunidad este domingo revertir un poco las cosas, esta situación que se nos está presentando y que bueno que sea en nuestra casa y el cumpleaños (73) del equipo.

¿Cómo maneja el equipo el tema de la prisión, en la pasado pidió paciencia, lo cierto es que la afición está inconforme con los resultados?
Está bien que estén molestos, yo también lo estoy, ellos quieren resultados. Me da bronca porque cuesta jugar tanto como estamos jugando, para comenzar a jugar de forma diferente y obtener los resultados: tratar de cometer los menores errores posibles, estando bien parados y las que nos queden, tratar de meterlas, que es una cuestión que nos está pasando, no es solo de delanteros, también de los que ejecutamos los centros o damos el último pase.

Somos conscientes y estamos capacitados y a al expectativa de el domingo poder revertir esto.
 

¿Cómo tomaron el respaldo de la directiva al cuerpo técnico?
Está muy bien porque  el profesor (Guillermo Rivera) desde que llegó nos ha dado mucha confianza, jugadores que en su momento no estaban rindiendo y cuando llegó el profesor les ha dado ese auge de ánimo para sacar su calidad, por eso el torneo pasado se logró llegar a la final.  Creo que la gente está molesta porque el torneo pasado dejamos la vara alta, de hecho estar en este equipo te exige al doble, siempre hay que estar a la altura, pero los entiendo que estén desesperados, por un lado estoy tranquilo porque estamos trabajando bien, dejamos todo, pero si estamos dando el 100% y no nos está alcanzando, debemos de dar el 200%. 
El equipo perdió juego amistoso ante el ADEREL de la tercera división, la afición también se molestó, como uno de los capitanes del equipo,

¿cómo valoran esta situación? 
Entendemos porque nosotros tampoco queremos perder, más representando esta camisa, pero debemos de tener en claro que en el entreno de la mañana (miércoles) de plantearon dos equipos diferentes, jugadores diferentes porque era una ayuda para ellos,  una fiesta. Más allá de un juego, se pudo vivir un espectáculo. 
Pero entiendo a la afición y espero que ellos también nos entiendan, no nos preparamos para jugar ese partido amistoso, nosotros nos preparamos para jugar el partido del domingo, ante el Jocoro, que es el más importante. 

A estas alturas del pasado torneo sumaban nueve goles a favor, hoy sólo suman tres tantos, desde tu punto de vista, ¿qué falta para que el FAS sumé esos goles que sean el camino correcto al triunfo?
Tal vez esa tranquilidad, frialdad, esos últimos dos segundos para tomar una buena decisión y ejecutar bien la jugada, eso nos falta y pasa factura, pero es cuestión de trabajar como lo seguimos haciendo, hemos trabajado mucho en la definición, hemos hecho hincapié en las jugadas preparadas, entonces, esperamos el domingo estar a la altura, que la gente venga y disfrute, hacer que el cumpleaños del FAS (73)   en casa y todos nos vayamos felices y tratando de revertir esta situación. 

¿Presiona o anima el hecho de que el técnico Guillermo Rivera  mostró su malestar con el plantel de jugadores por la derrota la jornada pasada ante el  Alianza?
Depende de cada jugador, de como lo tome. Me saca un poco el orgullo y lo entiendo porque se trabaja bien, ya lo hemos repetido, pero los que estamos dentro de la cancha somos nosotros y somos los jugadores los que debemos de responder por él y por lo que se está haciendo en los entrenamientos.

¿Veremos a un FAS diferente este domingo ante el Jocoro?
Sí, trataremos de dar el 200% porque la afición se lo merece, porque nosotros necesitamos de ese resultado y porque la camisa lo demanda.

Tags:

  • FAS
  • Guillermo Stradella

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines