Guillermo Rivera: "Yo quiero estar en la final"

El técnico de Platense comunicó que no pierde el sueño de llegar a la gran cita del Apertura 2021.

Enlace copiado
Guillermo Rivera:

Guillermo Rivera: "Yo quiero estar en la final"

Enlace copiado

Guillermo Rivera, técnico del Platense manifestó su deseo de poder alcanzar la final del Apertura 2021 con el cuadro viroleño, quienes se clasificaron para cuartos de final a falta de la última fecha de la fase regular.

Platense ocupa la sexta casilla de la tabla, pero una victoria ante Limeño el sábado con la combinación de algunos resultados puede catapultar a los de Zacatecoluca a la cuarta posición del certamen.

“Los ánimos en el equipo están bien ya que se cumplió el primer gran objetivo que nos habíamos trazado desde que se formó el grupo, aunque algunos llegaron después como el caso de Arando y Gilberto Baires. Estoy contento por lo que se ha logrado hasta el momento, falta mucho todavía si queremos llegar más lejos”, expresó Rivera.

El ex entrenador de FAS no ocultó su deseo de poder llegar al 19 de diciembre y disputar el título en el regreso de Platense a la primera división, pero remarcó que los rivales que tienen por delante son de respetar incluyendo a los equipos grandes.

“Me gustaría estar en la final, pero para eso falta mucho. Nos queda esta última fecha y ver qué rival nos va a tocar. Yo quiero estar el 19 de diciembre al igual que el resto de los equipos, más que todo los grandes como: FAS, Águila y Alianza. Nosotros con un poco más de limitantes también queremos estar ahí y el respeto se gana a través de lo que tu muestres adentro y afuera de la cancha”, comentó el técnico de Platense.

Hay que mencionar que, el benjamín de la liga tuvo altos y bajos en el certamen, pero es uno de los cuadros que ha cerrado con mejor ritmo la segunda vuelta de cara a la liguilla.

“Es normal para cualquier equipo del mundo del fútbol tener esos altos y bajos, es solo un tema de tener paciencia para poder manejar las cosas de buena manera. Hay que estar en las dificultades cuando hay malos resultados porque el jugador de repente tiene un decaimiento por diferentes motivos, pero cada uno tiene que valorar lo que se está haciendo por Platense. Yo se lo he dicho a mis jugadores que me gustaría más, pero estamos contentos con lo que estamos viviendo”, explicó Memo.

A pesar de que el equipo de Zacatecoluca mantiene la base de los jugadores que lograron el ascenso la temporada anterior, se han logrado plantar en el actual torneo y apuntan a ser un hueso duro de roer para los demás equipos.

Según explica el estratega nacional, todas las partes están contribuyendo al buen momento de los viroleños y que esperan seguir de esta manera hasta el final del torneo.

“La fortaleza del equipo en este torneo ha sido la dedicación que han tenido mis jugadores. Les hemos hecho entender la idea y filosofía que a mí me gusta, esto no es de la noche a la mañana y gracias a dios las cosas han marchado bien. La junta directiva nos ha apoyado en momentos importantes al igual que los patrocinadores”, agregó el entrenador.

Tags:

  • Guilllermo Rivera
  • Platense
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines