Loading...

Guillermo Rivera: “Tenemos un compromiso con nosotros, la Junta Directiva y la afición”

El técnico de Platense aseguró que sus jugadores están motivados para enfrentarse a Firpo en cuartos de final, rival que los venció dos veces en la fase regular del Apertura 2021.

Enlace copiado
Guillermo Rivera: “Tenemos un compromiso con nosotros, la Junta Directiva y la afición”

Guillermo Rivera: “Tenemos un compromiso con nosotros, la Junta Directiva y la afición”

Enlace copiado

El Platense disputará su primera serie de cuartos de final en torneos cortos, y lo realizará en el año en el que ascendió de la segunda división.

Su director técnico, Guillermo Rivera, considera que sus jugadores están listos para asumir el reto de obtener el pase a semifinales ante el Firpo.

Veo bien al equipo, hoy con esta semana comprimida que se tiene es muy poco lo que se puede hacer en la parte física. Estamos contentos de donde hemos llegado, sin duda hubiéramos querido más, pero hasta allí nos alcanzó en la fase regular y (vamos a) encarar muy bien esta serie ante Firpo, un equipo que viene haciendo bien las cosas”, comentó Memo.

En la fase regular del Apertura 2021, Firpo logró vencer al cuadro viroleño tanto en Usulután como en Zacatecoluca; pero el estratega de los gallos aseguró que su plantel afrontará con seriedad ambos encuentros de los cuartos de final.

Firpo es un rival que nos ganó la serie, pero hoy entramos parejos. Ahora son dos partidos en los que uno de los dos tiene que salir; el grupo está motivado, queremos hacer unos cuartos muy serios, es la primera experiencia para muchos de mis jugadores, eso nos implica mucha más alegría para encarar estos dos partidos”, indicó el timonel.

El estratega reiteró la importancia de medirse ante uno de los mejores equipos del torneo, y agregó que él, junto con su plantel, están comprometidos a sacar adelante la eliminatoria.

Estamos motivados, esperamos hacer una buena serie, no va a ser fácil con un equipo muy aguerrido como es Firpo, quienes se van a enfrentar a un rival que lo ha puesto de cara, aunque hemos perdido los juegos ante ellos; pero hoy por hoy queremos hacer una buena serie. Hay que ir a disfrutar, tenemos un compromiso con nosotros mismos, con la Junta Directiva y con la inmensa afición que siempre apoya y sigue a este equipo a donde vayamos”, concluyó Rivera.

Tags:

  • Guillermo Rivera
  • Platense
  • Apertura 2021
  • LMF
  • Firpo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines