Guillermo Rivera: “El rival no fue más que nosotros”

El técnico del Platense fue crítico al remarcar que el cuadro viroleño no fue menos que Águila el miércoles por la noche en el Barraza y comunicó que el equipo de Zacatecoluca va por buen rumbo en el Apertura.

 

Enlace copiado
Guillermo Rivera: “El rival no fue más que nosotros”

Guillermo Rivera: “El rival no fue más que nosotros”

Enlace copiado

Platense cayó anoche ante Águila en San Miguel por la mínima con un solitario gol de Fabricio Alfaro de penal. Con la derrota ante los emplumados, el benjamín quedó en la séptima posición de la tabla con 12 unidades.

El entrenador del equipo de Zacatecoluca, Guillermo Rivera comentó que su equipo fue valiente en el Barraza y no merecía el marcador final.

El rival no fue más que nosotros, por eso tengo que felicitar a mis jugadores por la valentía que han tenido. Yo quiero más de mis jugadores, se de lo que son capaces, sólo está un poco el tema del cuido personal y seguir trabajando”, dijo Rivera.

A lo largo del encuentro, Platense tuvo oportunidades de igualar el marcador por medio de sus atacantes como Javier Lezcano y Camilo Delgado, sin embargo, la falta de puntería pesó bastante en el equipo de los gallos.

Nos está faltando capitalizar las opciones que tenemos, un poquito más de hambre de algunos de mis jugadores, pero vamos a sacar el análisis y las conclusiones con los jugadores y el cuerpo técnico para seguir mejorando, pero esto va por buen camino”, analizó el entrenador de Platense.

Hay que mencionar que, fue la primera visita de Platense al estadio Barraza en la primera división luego de cuatro décadas y e hicieron énfasis sobre la jerarquía del rival.

Indudablemente sería más grosero salir de aquí con tres o cuatro goles, pero es un parámetro que el equipo va haciendo las cosas muy bien”, comunicó Memo.

Ya para finalizar, el estratega nacional habló sobre la actuación del portero Meme González y su desempeño en el Barraza y que es lo que le está faltando al equipo para lograr más puntos.

Los jugadores son los artistas de esto, tratamos la manera de que se sientan cómodos dentro del campo. Lo de Meme fue bárbaro, ahí se muestra la experiencia que tiene y por eso reitero que mis jugadores tuvieron valentía”, agregó el técnico nacional. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines