Guillermo Figueroa, presidente de Santa Tecla: "El riesgo era grande"

El presidente del Santa Tecla y de la Primera División, expresó que la actividad eléctrica obligó a finalizar el partido antes de lo debido.

Enlace copiado
Guillermo Figueroa, presidente de Santa Tecla:

Guillermo Figueroa, presidente de Santa Tecla: "El riesgo era grande"

Enlace copiado

El presidente del Santa Tecla y de la Primera División, Guillermo Figueroa, expresó que la actividad eléctrica obligó a acabar el partido final de Copa El Salvador antes de lo debido.

Los pericos se proclamaron campeones ante Audaz a los 85 minutos, tras dar por finalizado el choque el réferi Francisco Quinteros.

"Ya quedaba a criterio de él (suspenderlo el árbitro), decidió pararlo porque había mucho rayo. No fue el segundo tiempo que todos queríamos ver, no vimos la reacción del Audaz", lamentó el dirigente de la Liga en Radio YSKL.

"Se termina antes de los 45 minutos pero el riesgo era grande y ahora a celebrar el bicampeonato", añadió. 

También justificó que la lluvia pudo afectar cualquier estadio, independientemente de que el Mágico González, desde antes del choque, mostraba un engramillado deteriorado.

"Creo que con esta cantidad de agua, cualquier escenario que no sea artificial puede sufrir las consecuencias. El drenaje no era el mejor", dijo.

Santa Tecla ganó el bicampeonato de Copa El Salvador tras el gol de Geovany Ávila a los 41 minutos. Al iniciar la segunda parte, la lluvia se hizo presente y ya no cesó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines