Guatemala y El Salvador quieren legionarios para amistoso en Los Ángeles

El portero estrella de los chapines milita en Colombia y califica de importante el fogueo contra los cuscatlecos. El Salvador espera a un legionario.

Enlace copiado
Guatemala y El Salvador quieren legionarios para amistoso en Los Ángeles

Guatemala y El Salvador quieren legionarios para amistoso en Los Ángeles

Enlace copiado

Guatemala y El Salvador estarán frente a frente a escala de selecciones mayores, este 6 de marzo en Los Ángeles, en compromiso amistoso. El partido no es en fecha FIFA, pero Guatemala tendrá a su portero estelar, Ricardo Jerez, del Alianza Petrolera, de Colombia. 

Así lo confirmó el guardameta a EL GRÁFICO, desde tierras colombianas.

"Realmente estoy muy contento de que mi club me haya permitido viajar a Estados Unidos. Estamos en pleno torneo, pero el club siempre me ha abierto las puertas para poder estar en selección. Contra El Salvador será un fogueo importante para nosotros", apuntó Jerez.

ALAS TENDRÍA EL "OK"
De parte de El Salvador se pretende tener a Jaime Alas, del Municipal chapín. El gerente del equipo escarlata, Selvyn Ponciano, dijo que no habrá problemas siempre que El Salvador regrese al jugador un día después del choque.

Los guatemaltecos se preparan para arrancar la eliminatoria al Mundial Catar 2022 y los cuscatlecos afinarán detalles para el juego ante Jamaica, programado para este 23 de marzo, por la última fecha de Liga de Naciones de CONCACAF.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines