Guatemala tendrá cuatro legionarios para juego contra El Salvador

El defensa Marlon Samuel Peleg, del Hapoel Nof HaGalil israelí, es uno de los legionarios que convocó el técnico Amarini Villatoro para el juego amistoso en Los Ángeles.

Enlace copiado
La selección de Guatemala  durante un entreno el Centro de Alto Rendimiento de cara al partido amistoso ante El Salvador. / Foto: cortesía FEDEFUT GUATE.

La selección de Guatemala durante un entreno el Centro de Alto Rendimiento de cara al partido amistoso ante El Salvador. / Foto: cortesía FEDEFUT GUATE.

Enlace copiado

La selección de fútbol de Guatemala contará con cuatro legionarios para el partido amistoso contra El Salvador del próximo sábado por la noche en Los Ángeles, California, duelo que para ambas naciones será un fogueo de cara a la participación en la Copa Oro 2021.

El técnico Amarini Villatoro viajó a territorio angelino con un grupo de 19 jugadores de los cuales cuatro son legionarios y el resto militan en el Cobán Imperial, Comunicaciones, Guastatoya, Antigua FC y el Municipal  de la Liga Nacional Chapina.

En la nómina aparecen Marlon Samuel Peleg, del Hapoel Nof HaGalil israelí;  Marvin Ceballos, del Leones Negros mexicano; Darwin Lom, del California United y el portero Nicholas Hagen, del Sabail FK (Azerbaiyán).

Según informó Prensa Libre de Guatenala, los futbolistas Óscar Santis y Rudy Barrientos no entraron a la convocatoria por el positivo de covid-19 y están en cuarentena. Por de ecisión técnica no estarán Kevin Moscoso, Gerardo Gordillo, Manuel López, Luis de León y Óscar Castellanos, pero se sumarán para la Copa Oro.

En la Copa Oro, Guatemala enfrentará a Guyana el sábado 3 de julio en el Inter Miami CF Stadium.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines