Guastatoya tiene en carpeta el currículo de técnico salvadoreño

El entrenador salvadoreño podría ser considerado para una futura contratación en el equipo pecho amarillo.

Enlace copiado
Guastatoya tiene en carpeta el currículo de técnico salvadoreño

Guastatoya tiene en carpeta el currículo de técnico salvadoreño

Enlace copiado

En un plática con EL GRÁFICO, el presidente de Guastatoya, de Guatemala, Léster Ruiz, confirmó que recibió el currículo del entrenador salvadoreño Edwin ''Bochinche" Portillo, quien ahora está al frente de Metapán.

De acuerdo con el titular de la dirigencia del plantel chapín, Portillo podría ser considerado en una futura decisión relacionada a la contratación de entrenador. Por ahora, Guastatoya está a cargo del timonel uruguayo David Casas. Por ahora, ese plantel es octavo en la tabla con 5 puntos de 15 posibles.

Sobre este punto, EL GRÁFICO buscó la versión del timonel calero, quien dijo que fue este lunes por la mañana cuando le plantearon la posibilidad de irse a dirigir fuera del país. "Odir Flores, Léster Blanco y Kevin Santamaría, jugadores salvadoreños, me habrían recomendado bien en Guatemala. Me faltan tres años para jubilarme como maestro. Si puedo pagar mis tres años, podría irme", dijo Portillo.

Si Portillo llegara al balompié de Guatemala, sería el segundo entrenador cuscatleco en liga nacional. Antes se fue Jorge Rodríguez, quien ahora está a cargo de Cobán Imperial.

Con ese plantel, Rodríguez estuvo lider e invicto por cuatro fechas. Ahora está segundo en la tabla con 12 puntos. Junto a Rodríguez trabaja como asistente el salvadoreño Adolfo Menéndez. Se suma como preparador de porteros, Julio "Tigrillo" Hernández. Luego, hay otro técnico cuscatleco en Guatemala, pero está en el ascenso. Se trata de Ángel Orellana. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines