Guardiola rompe el corazón de los barcelonistas: “No volveré”

El entrenador español Pep Guardiola, campeón de seis copas en una misma temporada con el Barcelona, habló de si volvería al club catalán. Esto afirma.

Enlace copiado
Guardiola rompe el corazón de los barcelonistas: “No volveré”

Guardiola rompe el corazón de los barcelonistas: “No volveré”

Enlace copiado

No habrá retorno. De forma tajante el preparador técnico español Pep Guardiola dijo que no volverá a dirigir al FC Barcelona en el futuro, aunque también tuvo palabras de ánimo para su exclub.

"Como entrenador se ha acabado, porque no soy el mismo, ni su mirada hacia mí es la misma", comentó claramente el actual estratega del Manchester City al canal español TV3.

En la misma entrevista, Guardiola amplía y explica las circunstancias por las que tuvo éxito en el cuadro de la ciudad condal.

"Tenía una edad fantástica en la que me comía al mundo y nos lo comimos, con jugadores increíbles, un presidente joven y desacomplejado, una generación de jugadores brutales y el mejor del mundo (en referencia a Lionel Messi)", expresó el entrenador de Santpedor.

También fue enfático en que no se ve como presidente ni en otro puesto dirigencial en el FC Barcelona porque lo suyo es ser entrenador y "soy bueno en lo mío".

Finalizó dando un mensaje de ánimo al barcelonismo: "El Barça ha sido el mejor", dijo, pese a que los culés se quedaron en cuartos de final de la Champions League ante el AS Roma, un rival en el papel inferior.

Tags:

Lee también

Comentarios