Loading...

Gregori Díaz: "Clasificamos y queremos ese segundo lugar"

El jugador español de Metapán espera dar el último golpe sobre la mesa ante Atlético Marte.

Enlace copiado
Gregori Díaz:

Gregori Díaz: "Clasificamos y queremos ese segundo lugar"

Enlace copiado

El atacante español Gregori Díaz fue protagonista de la victoria en la que Metapán confirmó su presencia en los cuartos de final del Apertura 2022. El ibérico marcó el primero gol que encaminó la sufrida victoria del conjunto calero ante el Once Deportivo en la penúltima jornada de grupos.

Díaz se mostró contento porque el primer objetivo se cumplió.

"Era el primer objetivo que teníamos en mente y estamos feliz de haberlo consagrado", dijo Gregori Díaz en declaraciones.

Le dio mucho crédito al Once Deportivo y resaltó la actitud de su equipo al mantener la ventaja con un hombre menos.

"Nos costó sacar el resultado con un jugador menos,  Once Deportivo juega muy bien pero gracias a Dios sacamos el resultado que es lo que veníamos trabajando", agregó el jugador español.

El objetivo para Díaz y el Metapán ahora es terminar la fase de grupos en el segundo lugar. Su oportunidad la tendrán en casa ante Atlético Marte, el equipo revelación del torneo.

"Casificamos pero queremos el segundo lugar (...) Atlético Marte es un rival fuerte, lo han querido hacer chico pero la verdad ellos han demostrado que tienen un equipazo y será una prueba buena para lo que se viene después", expreso el jugador.

Díaz,  quien se estrenó como goleador en este Apertura 2022, aseguró sentirse feliz de poder aportarle al equipo.

"Me estaba costando estran en el ritmo de los partidos pero la verdad es que ya estoy llegando y el gol da mucha confianza".

Concluyó que Metapán espera mejorar y terminar de afinar detalles ante Marte.


"El compromiso está, pero nos falta más con la pelota, proponer más,  lo que teníamos el torneo pasado, pero creo que este equipo lo va dar", finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines