Granitto, entre algodones

El volante salió tocado ante el Limeño y trabaja para estar listo en las semifinales. 

Enlace copiado
Granitto, entre algodones

Granitto, entre algodones

Enlace copiado

El volante tigrillo, Tomás Granitto, reportó molestias en los abductores el pasado domingo en Santa Rosa de Lima, ante Limeño, por lo que no pudo continuar. Esta semana estará trabajando para que pueda estar recuperado para la ida de semifinales ante el Santa Tecla el próximo fin de semana. 

El centrocampista ha sido de los fijos en el esquema de Jorge Rodríguez por lo que confía en estar recuperado. De acuerdo con el timonel, Granitto se someterá a exámenes para descartar una lesión de gravedad. 

"Él (Granitto) salió con unas molestias y esperamos que no sea grave. Sabemos de la importancia de cada jugador que tenemos y la semana larga y eso nos da margen para que pueda estar", dijo el estratega. 

Dentro de las buenas noticias que tienen los santanecos es la recuperación del volante Bryan Landaverde, quien ha visto minutos en los últimos dos compromisos con los tigrillos por lo que puede ser un recambio natural en caso Granitto no pueda estar disponible. 

Otros en esa posición son Erivan Flores y Julio Amaya, quienes también han rotado a lo largo del certamen. "Tenemos jugadores que nos han ayudado en todas las posiciones. Confiamos en que recuperemos a todos", agregó "el Zarco".

Por su parte, Wilma Torres salió con un pequeño golpe en su pie derecho pero no es de gravedad y espera estar listo para la serie ante el Santa Tecla, su exequipo. Torres viene de anotar el pasado domingo ante los santanerroseños. 

El FAS volvió a las prácticas este martes en la cancha del Once Lobos, en Chalchuapa, ya enfocados en la serie frente a los pericos.

Tags:

  • Tomás Granitto
  • FAS
  • Semifinales

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines