Gonzalo da Luz envió mensaje tras ser baja en Águila

El goleador uruguayo expresó su sentir en redes sociales tras ser puesto en la nómina de bajas del Águila.

Enlace copiado
Gonzalo da Luz envió mensaje tras ser baja en Águila

Gonzalo da Luz envió mensaje tras ser baja en Águila

Enlace copiado

El delantero uruguayo Gonzalo da Luz envió un mensaje emotivo después de aparecer en la lista de bajas del CD Águila para el Clausura 2020.

En 105 palabras y un mensaje en su cuenta de Facebook, el goleador charrúa hizo un ligero repaso de su experiencia en el nido y dejó entrever que no tuvo un inicio fácil. 

“Remándola de atrás siempre, teniendo que demostrar siempre, trabajando el doble, aceptando críticas, aceptando injusticias y la pregunta es xq un semestre hermoso no? Xq al final remando pase, pude demostrar, el trabajo dio frutos, las críticas desaparecieron, el tiempo trajo justicia!", comentó el jugador.

Además de Da luz no seguirán en el equipo migueleño Javier Lezcano y Wálter Chigüila , quien estaba a préstamo.

"Y hoy me voy de Águila más fuerte de lo que era cuando llegué. Gracias a toda la Gente linda que conocí en este tiempo e hizo mi estadía agradable, al los que no conocen El Salvador los invito a que vengan se llevarán un lindo recuerdo!
Le deseo el mayor de los éxitos a @clubdeportivoaguila y a mis compañeros! Bendiciones. Vamos Arriba.", destacó el futbolista.

Da Luz anotó cuatro goles en el Apertura 2019  y ya no está en los planes del argentino Daniel Messina.

Águila logró clasificar con apuros a la postemporada, pero no pudo superar la seire contar Sonsonate luego de igualar 1-1 en el global y quedarse por la mejor posición de los cocoteros.

Este fue el mensaje del futbolista uruguayo:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines