Goleadas abren el telón de la segunda división

Racing Junior, Aspirante y Platense iniciaron con autoridad su andadura en el Clausura 2019 de la liga de plata. Mirá los marcadores completos.

Enlace copiado
Williams Reyes sigue en el Aspirante, que debutó con goleada. FOTO: CORTESÍA, CLUB DEPORTIVO ASPIRANTE (Facebook)

Williams Reyes sigue en el Aspirante, que debutó con goleada. FOTO: CORTESÍA, CLUB DEPORTIVO ASPIRANTE (Facebook)

Enlace copiado

El Racing Junior de Armenia, Aspirante de Jucuapa y Platense de Zacatecoluca iniciaron con autoridad su andadura en el Clausura 2019 de la segunda división profesional.

El primero, goléo 3-0 al Once Lobos de Ahuachapán en el grupo A, en el que ya comanda por diferencia goleadora. Por su lado, en el mismo sector, el Atlético Marte demostró que tiene ambición de llegar lejos al vencer a domicilio al San Pablo Municipal. 

Mientras que Santa Rosa Guachipilín arrancó con un triunfo de 1-0 ante el Vendaval y el Brujos Mario Calvo -que perdió a su goleador Cristian Gil Hurtado- no pasó del 1-1 con el Ilopaneco.

En el grupo B, el campeón inició con apretado triunfo. El Vencedor de Santa Elena derrotó en su feudo al Chagüite, mientras que Liberal no consiguió estrenarse con gane en casa y cedió puntos al Fuerte San Francisco (1-1).

Sí comenzaron con hambre los de Jucuapa, pues Aspirante -donde milita el incombustible Williams Reyes- venció 1-4 al UDET, en casa ajena, y el Platense, subcampeón de la liga de plata, arrancó fuerte, con un 3-0 al nuevo inquilino del sector B, el AD Apopa.

RESULTADOS SEGUNDA DIVISIÓN

Grupo A
Santa Rosa Guachipilín 1-0 Vendaval
San Pablo 1-2 Atl. Marte
Brujos Mario Calvo 1-1 Ilopaneco
Racing 3-0 Once Lobos

Grupo B
El Vencedor 1-0 Chagüite
Liberal 1-1 Fuerte San Francisco
UDET 1-4 Aspirante Jucuapa
Platense 3-0 AD Apopa
 

Tags:

  • Segunda División
  • Liga de plata
  • Ascenso
  • Platense
  • Racing Junior
  • Aspirante

Lee también

Comentarios