Gol de Nelson Bonilla nominado al mejor de la liga de Tailandia

El salvadoreño Nelson Bonilla ya está dando de que hablar en Tailandia con sus goles y aspira a un premio.
Enlace copiado
Gol de Nelson Bonilla nominado al mejor de la liga de Tailandia

Gol de Nelson Bonilla nominado al mejor de la liga de Tailandia

Enlace copiado

La cuenta oficial de Twitter de la Liga de Tailandia ha nominado el gol del salvadoreño Nelson Bonilla como uno de los mejores del pasado fin de semana. 

En su cuenta de Twitter (@Thaileague), la liga pregunta: "¿quién consiguió el mejor gol? ¿qué te parece?". Acá podés juzgar las anotaciones:

Bonilla anotó el fin de semana su tercer gol en esta competencia, vistiendo los colores del Sukhothai FC. Antes del tanto del fin de semana contra el Chiangrai, partido que su equipo ganó con marcador de 2-0, el ex jugador del Alianza le había anotado un doblete al Air Force FC. 

Y por si fuera poco, el primer tanto anotado por el también ex jugador del Oliveirense de Portugal fue a los 15 segundos. Ese tanto del delantero se convirtió en el quinto más rápido en la historia de la liga de Tailandia. Antes se habían anotado goles a los 9, 12, 14 y 15 segundos.   

El romperedes salvadoreño suma su tercer gol en dos partidos en la Premier Tailandesa. Los murciélagos marchan en segundo lugar de la tabla de posiciones con seis puntos. 
 

Tags:

  • Nelson Bonilla
  • Fútbol de Tailandia
  • Sukhothai FC
  • Legionarios

Lee también

Comentarios