Gol de Enrico Hernández, nominado entre lo mejor de la jornada 8 en Países Bajos

Enrico Dueñas Hernández suma tres goles y registra 413 minutos en su primera temporada con el FC Eindhoven.

Enlace copiado
Enrico Dueñas Hernández, jugador del FC Eindhoven. / Foto: cortesia FC Eindhoven.

Enrico Dueñas Hernández, jugador del FC Eindhoven. / Foto: cortesia FC Eindhoven.

Enlace copiado

La anotación de Enrico Dueñas Hernández, jugador del FC Eindhoven,  del pasado viernes ante el NAC está entre los  tres nominados a mejor gol de la semana en la segunda división de Países Bajos en la votación en redes sociales.

El viernes el jugador de la selección de El Salvador abrió el marcador en la victoria de 2-0 de su equipo frente al NAC Breda, en el partido de la fecha 8 de la segunda división de los Países Bajos.

El gol de Enrico compite con el de Derensili Sanches Fernandes, del Jong FC Utrecht, ante el club Graafschap y el otro tanto en la votación es de Joshua Sanches, del FC Oss  ante el Volendam.

El seleccionado salvadoreño pidió al apoyo a sus seguidores. "Vota por mi ,objetivo de la semana 1", escribió en su cuenta de Twitter. El FC Eindhoven también se sumó con la frase "Vota por@enrico_duenas para gol de la semana!". 

Enrico Dueñas Hernández suma tres goles y registra 413 minutos en su primera temporada con el FC Eindhoven. El club del salvadoreño marcha octavo en la clasificación general con 13 puntos.

Tags:

  • Enrico Dueñas Hernández
  • FC Eindhoven
  • Países Bajos
  • Legionarios

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines