Góchez, tras derrota de sub 17: "No sé cómo suena, pero me voy contento"

El seleccionador sub 17 valoró el esfuerzo de su equipo pese a la derrota en el fogueo con Guatemala.

Enlace copiado
FOTO: La Selecta (Twitter)

FOTO: La Selecta (Twitter)

Enlace copiado

La selección sub 17 cayó por 1-2 ante Guatemala este martesen el segundo amistoso entre estos combinados infantiles. Pese al resultado, el estratega de la Azulita, Ernesto Góchez, se fue con buen sabor de boca.

Góchez también destacó el juego de su equipo a pesar que se quedaron sin dos de sus volantes, Kevin Román y Steven Vásquez, y a la expulsión de un zaguero a medio partido.

''No se cómo se va a oír, pero me voy contento. Hasta perder sirve para aprender, para corregir. Precisamente para eso son estos juegos".

"Me voy triste, porque a nadie le gusta perder. Perdimos a nuestros dos jugadores de creación por recomendación médica. Eso nos alteró la idea que traíamos para este juego. Pero este escenario de quedarnos con diez y tener lesionados se nos puede presentar en cualquier momento y hay que afrontarlo", apuntó el seleccionador sub 17.

Góchez insistió en la idea de que no se fue con malas sensaciones. "Peleamos más de 45 minutos con 10 hombres y se vieron buenas cosas. Tenemos que saber cuándo ir a apretar o cuándo frenarnos. Son detalles a corregir para el Premundial", dijo Góchez.

SIN MAURICIO
Por otra parte, el timonel de los juveniles confirmó que no pudo tener a Emerson Mauricio, delantero de Alianza, debido a que está afectado por fiebre tifoidea. 

"Yo hablé con sus padres y él ha estado muy mal de salud. Pero le dije que no tiene de qué preocuparse, que es mejor que se nos enferme ahora y no cerca de la competencia", apuntó el timonel.

El equipo infantil se prepara para el Premundial de Bradenton. Ahí, la Azulita debutará contra Guyana, por la fase de grupos, este 1 de mayo. Honduras y Haití también serán rivales de los cuscatlecos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines