Gobierno anuncia que invertirá $900 mil en estadio Óscar Quiteño

Sería el segundo estadio a remodelar, después del Juan Francisco Barraza de San Miguel. En esto invertirán el dinero.
Enlace copiado
Gobierno anuncia que invertirá $900 mil en estadio Óscar Quiteño

Gobierno anuncia que invertirá $900 mil en estadio Óscar Quiteño

Enlace copiado

El Gobierno central informó esta tarde que invertirá $900 mil dólares en la reparación del estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana, escenario que sirve para los partido como local de Club Deprotivo FAS, equipo de la primera división profesional. 

Según informó Óscar Ortiz, Vicepresidente de la República, en su cuenta de Twitter, la mayor parte de la inversión estará destinada a la reparación de la cancha y el resto a la recuperación de una torre del sistema de luces.

También se intervendrán los baños, camerinos, accesos para el público y pintura. 

Inicialmente se había informado que se invertirían cerca de 1.5 millones de dólares. 

“Estamos soñando con seguir haciendo del deporte un mejor espacio y tener mejores lugares donde la familia se pueda integrar”, expresó el Ortiz, que visitó el escenario junto al presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jorge Quezada. Este lunes dieron más detalles en una conferencia de prensa en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Será la segunda intervención a los estadios municipales que el Gobierno realiza. El primero fue el Juan Francisco Barraza de San Miguel, en el que se habría invertido cerca de 2 millones de dólares. En el estadio migueleño aún falta la construcción de los graderíos del costado sur.

“El estadio Óscar Quiteño tiene casi 60 años de vida y es uno de los mejores estructurados, después del Cuscatlán (en la capital), con mayor capacidad; queremos que este estadio sea, como siempre lo ha sido, el orgullo de los habitantes de Santa Ana”, concluyó Ortiz.

Tags:

  • Estadio Óscar Quiteño
  • FAS
  • Santa Ana
  • Remodelación
  • GOES
  • Fondos Públicos

Lee también

Comentarios