Giovanni Trigueros podría continuar como técnico del Firpo

El equipo pampero le pagó su finiquito y lo quiere retener para el Apertura 2018. Esto dice la dirigencia.
Enlace copiado
Giovanni Trigueros podría continuar como técnico del Firpo

Giovanni Trigueros podría continuar como técnico del Firpo

Enlace copiado

Con su finiquito en mano, el entrenador nacional Giovanni Trigueros meditará desde este lunes si toma las riendas del Firpo para este torneo Apertura 2018, tras dirigir a los toros en el Clausura pasado.

Luego de una reunión con el presidente Modesto Torres, la firma de la cancelación de deudas y una conversación de más de media hora en la que analizaron la plantilla actual y otros asuntos, Trigueros pidió tiempo para analizar si toma la dirección técnica en un nuevo certamen con los pamperos.

"En el comunicado que publicamos dejamos claro que hay contrato vigente (con Trigueros). Él tenía observaciones de cuerpo técnico y jugadores y ya con el finiquito en mano, le di las respuestas que él quería. Me dijo que lo iba a pensar y me dará la respuesta mañana (martes)", indicó Torres, en conversación telefónica este lunes.

FIRPO SE INSCRIBIRÁ EL MARTES
Asimismo, el dirigente dijo que el equipo será inscrito este martes, por lo que Giovanni Trigueros solo tiene 24 horas para meditar su continuidad, que es una posibilidad real ya que platicó con la dirigencia acerca de la conformación del plantel que competirá en este certamen.

La representación usuluteca acudirá mañana con la documentación requerida y el pago de una multa de 250 dólares a las oficinas de la FESFUT para confirmar el proceso de inscripción.

De igual forma, Torres confirmó que la sede de los ultralempinos para este Apertura y el próximo Clausura 2019 será el estadio Cuscatlán, cerrando el tema de la localía en el Sergio Torres de Usulután.
 

Tags:

  • Giovanni Trigueros
  • Firpo
  • Apertura 2018
  • Entrenador
  • Finiquito
  • Deudas

Lee también

Comentarios