Giovanni Trigueros no sigue con Municipal Limeño

El entrenador presentó su renuncia debido a cuestiones personales y abandonó el equipo a falta de una jornada para la finalización de la fase regular del Apertura 2021.

 

Enlace copiado
Giovanni Trigueros no sigue con Municipal Limeño

Giovanni Trigueros no sigue con Municipal Limeño

Enlace copiado

El técnico Giovanni Trigueros renunció a su cargo como entrenador de Municipal Limeño debido a problemas personales.

Según comentó el presidente del equipo y de la primera división, el coronel Samuel Gálvez, Trigueros no se presentó al entreno de este martes y le comunicó al vicepresidente de la institución que ya no seguiría al frente del cuadro cuchero.

Por ahí habíamos escuchado que no se iba a presentar al entreno de este día. Habló con el vicepresidente, el señor Rómulo Gómez que ya no se iba a presentar y que le agradecía por el apoyo que se le había dado”, explicó Gálvez.

Cabe destacar que, a pesar de estar eliminado y en el fondo de la tabla de posiciones, el cuadro de Santa Rosa de Lima todavía tiene un partido pendiente de la fase regular, el correspondiente a la fecha 22 en el estadio Toledo Valle ante Platense.

Nosotros le habíamos hablado que finalizara el torneo pero tomó la decisión”, dijo el presidente de la primera división.

Hay que recordar que Trigueros arribó al equipo santarroseño en la primera vuelta luego de la partida tempranera del técnico mexicano Bruno Martínez. A pesar de que, el profesor Giovanni obtuvo la primera victoria del equipo en el Apertura, los resultados no acompañaron y terminó diciéndole adiós a la clasificación a falta de cinco fechas para la culminación de la fase regular.

A pesar de que la dirigencia lo está tratando por un tema personal, el presidente del equipo intuye que la falta de interés de algunos jugadores desembocó en la decisión del entrenador.

Según lo que me dijo el vicepresidente es que  el profesor dijo que se trataba de un tema personal. Yo lo que pienso aunque él no lo quiso decir, es la falta de interés de los jugadores de sacar el equipo adelante pero simplemente nos manifestó que era una cuestión personal y mejor se hacía a un lado del equipo”, comentó el dirigente.

A falta de una fecha para la finalización de la fase regular, Municipal Limeño cuenta con once unidades, producto de una victoria, ocho empates y 12 derrotas lo que deja un balance de 15 goles a favor y 38 en contra. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines