Loading...

Gilberto Baires: "Esperamos que la solución sea a favor del fútbol

El volante de Santa Tecla habló sobre los problemas que está atravesando el fútbol salvadoreño luego de la victoria ante Metapán.

Enlace copiado
Gilberto Baires:

Gilberto Baires: "Esperamos que la solución sea a favor del fútbol

Enlace copiado

Gilberto Baires, jugador de Santa Tecla se detuvo unos momentos a dar su punto de vista sobre los problemas dirigenciales que está viviendo el balonpié cuscatleco luego del partido de la fecha 2 ante Metapán.

"Esperamos que todo mejore para el bien del fútbol, del bien de todos los que nos gusta que somos parte de esto y esperamos que la solución sea a favor del fútbol" , expresó el jugador de Santa Tecla.

El volante del cuadro colinero manifestó que al igual que Metapán, el grupo estaba con incertidumbre previo al juego por las idas y vueltas si se jugaba al final la segunda fecha del Apertura.

Ya con la postura de la comisión de árbitros de dar luz verde a sus colegiados de impartir la justicia en los diferentes estadios a los que estaban designados, los colineros cambiaron el chip para enfrentar a la escuadra calera a quienes vencieron por la mínima con un tanto de César Flores.

"Con un poco de incertidumbre antes del juego pero bien por la dirigencia porque se acercó, se manifestó ante toda la situación y eso deja tranquilo al grupo", dijo Gilberto.

Por el momento, el partido entre Santa Tecla y Metapán es el único encuentro que se ha llevado a cabo correspondiente a la fecha 2 a pesar de que el juego no contó con aval federativo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines