Gerson Pérez será el técnico de la selección sub-20

El presidente de la FESFUT confirmó que el hijo del técnico Hugo Pérez se trasladará a El Salvador a partir de septiembre. 

Enlace copiado
Gerson Pérez será el técnico de la selección sub-20

Gerson Pérez será el técnico de la selección sub-20

Enlace copiado

Gerson Pérez, uno de los gestores del trabajo táctico de la selección mayor, tendrá el cargo como entrenador principal de las selección sub-20 a partir del mes próximo y se trasladará en septiembre junto a su familia a El Salvador.

Así lo confirmó Hugo Carrillo en declaraciones a YSKL. El dirigente salvadoreño tomó la decisión en conjunto después de la labor del hijo del técnico Hugo Pérez en los últimos meses, que ha sido fundamental en el rendimiento de la mayor.

"El profesor Hugo Pérez necesita que Gerson esté más cerca de la competencia y por eso en septiembre se incorpora junto a su familia a El Salvador y es necesario", dijo Carrillo. Luego confirmó que "Gerson será responsable de la selección sub-20. Estará conviviendo con nuestras selecciones y es lo que se está planeando.

Pérez ha estado a cargo del videoanálisis en la selección Preolímpica y ahora es el auxiliar técnico de la selección mayor en la Copa Oro.

Tags:

  • Gerson Pérez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines