Loading...

Gerson Pérez: "Se espera un partido lindo ante Panamá"

El técnico de la azulita habló en la previa del último juego de la fase de grupos dónde El Salvador y Panamá definirán el primer puesto del grupo. 

Enlace copiado
Gerson Pérez:

Gerson Pérez: "Se espera un partido lindo ante Panamá"

Enlace copiado

El entrenador de la selección sub20, Gerson Pérez habló unos minutos con los panelistas de el Guiri Guiri al Aire para abarcar la actualidad de la selección previo al juego con Panamá. 


"Se espera un partido lindo ante Panamá. Es un encuentro que los muchachos lo quieren jugar desde (la derrota en) la Dallas Cup pero hay que salir tranquilos", indicó Pérez.


Sobre la manera en que se encarará ese juego que definirá al ganador del grupo G, el técnico Pérez fue claro en señalar que “no hay que salir ansiosos, es un grupo joven que trabaja desde abril, pero ante Panamá es un juego importante para nosotros”, destacó el míster.


Gerson Pérez hizo un resumen de las lecciones que dejó ese partido ante los panameños en la final de la Dallas Cup.


“Los errores nos costaron los primeros dos goles. Puede ser excusa pero llegamos muertos a ese partido y hay que corregir esas cosas. Creo que estamos mejor físicamente y creo que aprendimos que le podemos hacer daño a Panamá", acotó el estratega del combinado juvenil que destacó la velocidad de los panameños.
“Hay que tener cuidado en eso”, recalcó.


CONFIANZA Y FE
El técnico de la sub 20 explicó que ante Aruba se corrigieron conceptos que no se hicieron en gran parte del primer tiempo y al final el resultado habla de la labor de los cipotes.


"En el partido de ayer (martes) teníamos más claridad en una cancha sin agua, pero el campo no nos ayudó y 15 minutos antes cambiamos la táctica", confesó el timonel.
Además, Gerson Pérez confirmó que “hay un once para cada situación; nosotros queremos construir un equipo con diferentes perfiles", destacó.


Sobre la derrota de Panamá ante Guatemala, el técnico de los juveniles cuscatlecos dijo que “Guatemala es un equipo que se defiende bien, hemos hablado sobre eso y Panamá te sale a atacar bastante y a veces a nosotros se nos complica cuando se nos encierran con una línea de 5 es difícil quebrar ese sistema y debes ser muy bueno en combinar los centros", explicó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines