Loading...

Gerson Pérez: “Estoy contento con lo que se ha mostrado”

El técnico de la sub20 se mostró satisfecho con el rendimiento de sus pupilos ante Guatemala en el juego amistoso.

 

Enlace copiado
Gerson Pérez: “Estoy contento con lo que se ha mostrado”

Gerson Pérez: “Estoy contento con lo que se ha mostrado”

Enlace copiado

Gerson Pérez, técnico de la selección sub20 se mostró sereno y confiado luego del segundo empate que tuvo su equipo ante Guatemala en el juego amistoso del fin de semana.

Hay que recordar que el pasado jueves, cuscatlecos y guatemaltecos se vieron las caras en el ‘coloso’ de Montserrat para llevar a cabo el primero de los dos amistosos, partido que finalizó de la misma manera con un resultado de 1-1.

A pesar de no conseguir la victoria, el combinado nacional se mostró superior al rival centroamericano y generó varias ocasiones a lo largo del encuentro que pudieron haber significado la victoria.

Estoy contento con el rendimiento de ellos, con lo que mostraron pero todavía falta mucho, faltan ver otros jugadores que también nos van a ayudar en el equipo”, dijo Gerson.

En el segundo juego, los dirigidos por Gerson Pérez se fueron abajo en el marcador con un gol de camerino pero inmediatamente reaccionaron y generaron bastantes ocasiones contra la portería rival pero las buenas intervenciones del guardameta sumado a la mala puntería de los atacantes nacionales dejó el partido en tablas.

“Nosotros queremos elaborar un fútbol combinativo, con más ocasiones de gol que también sirva para el espectáculo”, explicó el seleccionador.

Luego del encuentro, Pérez comunicó que existe una posibilidad de llevar a cabo un campamento el siguiente mes y un torneo amistoso para llegar de mejor manera al premundial que inicia el 18 de junio.

“Estamos viendo si se puede concretar un campamento en abril y en estos momentos inician los microciclos. Recordemos que para estos partidos, tuvimos menos de una semana para trabajar con el grupo. Lo de la Copa Dallas es algo que se va a resolver esta semana, todavía no tenemos nada concreto en ese tema.

Ya para finalizar, el técnico de la juvenil habló sobre una nueva convocatoria para iniciar los microciclos: “Haremos una nueva convocatoria, hay que ver más jugadores. Hay algunos que se quedarán en la lista de 25 luego de ver su trabajo estos días”, agregó Gerson.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines