Loading...

Gerson Pérez: "El objetivo es jugar bien y competir"

El asistente técnico de la selección nacional habló sobre cómo han visto a la selección de Perú y lo importante para ellos tener estos días de campamento. 

Enlace copiado
Gerson Pérez:

Gerson Pérez: "El objetivo es jugar bien y competir"

Enlace copiado

A días de enfrentar a Perú en el juego amistoso de está fecha FIFA, Gerson Peréz, asitente técnico de la selección nacional, habló sobre cómo han visto a los peruanos en el juego ante México y sobre que es lo que El Salvador se tiene que preocupar más de cara a este cotejo. 

"Hemos hecho el trabajo de acoplar el grupo y asegurar que estemos claros en lo que estamos buscando, primero en lo de nosotros y luego que vimos a Perú ya sabemos lo que está haciendo el nuevo equipo y tener una idea de cómo tal vez salen. Pero lo más importante es preocuparnos por lo que nosotros debemos hacer, seguir mejorando. Una de las ventajas que pudimos tener es estar en esta eliminatorias y que los jugadores están acostumbrados a lo que nosotros queremos y más y más se irán acostumbrando", comentó. 

Peréz dijo que el partido de México ante Perú fue un resultado injusto ya que los dos equipos jugaron bien y que los aztecas lo ganaron en el último momento. "Algo injusto el resultado, sentí que Perú tuvo el control del partido y también México pero creo que los dos hicieron mucho daño en el arco. Al final un balón parado que es importantísimo donde México lo gana. Creo que Perú se ve la jerarquía de los jugadores que han disputado una eliminatoria de CONMEBOL".

Sobre el partido que jugaron el sábado ante Alexandria, Ronald Rodríguez y Eriq Zavaleta se entrenaron por separado del grupo y es debido a que quieren recuperarlos de la mejor manera para el martes. "Del partido que jugamos ayer (sábado) estamos asegurando que descansen bien y que se recuperen bien para el martes".

Ante un posible último partido de la selección nacional para este año, Gerson dijo que "es importante terminar bien y jugar bien". Además recalcó que "el campamento es importante porque en selección tenes siete u ocho días y tener un ventana con un partido nos da más entrenos".

Ante la gran afición que hay en la zona de Washington, Peréz dijo que esperan dar un buen espectáculo en un partido difícil. "Un partido duro para los lados y ojalá podamos dar un espectáculo y el objetivo es jugar bien y competir. Este equipo viene del repechaje y no será nada fácil. Tenemos que estar concentrados". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines