Gerson Pérez: "Este es el proceso 2026"

El técnico de selecciones inferiores hizo su valoración tras la derrota ante Guatemala que sirvió para ver a jugadores que estarán en los procesos sub-20 e incluso sub-18. 

Enlace copiado
Gerson Pérez:

Gerson Pérez: "Este es el proceso 2026"

Enlace copiado

El técnico de selecciones juveniles, Gerson Pérez, que además es asistente técnico de la selección nacional, hizo sus valoraciones tras caer en partido amistoso contra Guatemala, en un compromiso que le prmitió ver a jugadores que serán parte del proceso sub-18 y sub-20, además de la planificación a largo plazo para el 2026.

A través de su cuenta de Twitter, Pérez hizo un análisis sobre la derrota en la que recordó que es un proceso que empieza, lleva tiempo, pero que pronto dará sus frutos. "Entendemos que no es el resultado que se quería. Creo que somos los primeros en querer ganar, nosotros queremos apoyar a los jóvenes y no será fácil para algunos durante este proceso", dijo el estratega.

Agregó que "pudimos ver algunas características de algunos jóvenes que se necesita empezar a pulir para el 2026. Si no podemos por fechas FIFA llevar el grupo de copa oro y octagonal entonces se tiene que ver a los del otro ciclo. Puedes ser que algunos no estén".

Además lanzó la pregunta: "Puede ser que las falte un par de años. Pero si no se hace ahorita, ¿Entonces cuando? Yo quiero ganar hasta en las canicas pero se tienen que ver los jugadores en ambientes reales. Con presión. Cuando se habla de proceso de 2026, esto es. Es a veces sufrir", aclaró.

"Apoyen a los muchachos. Ellos lo hacen por el país y son los primeros en querer dar más Y seguimos trabajando. Ahora Panamá", concluyó.

Tags:

  • Gerson Pérez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines