Gerson Mayén valoró el esfuerzo de Santa Tecla a pesar de la eliminación

Luego de la derrota de 4-0 el jueves en la noche, el mediocampista fue uno de los pocos jugadores de Santa Tecla que se refirió a la eliminación ante el Seattle Sounders
Enlace copiado
Gerson Mayén valoró el esfuerzo de Santa Tecla a pesar de la eliminación

Gerson Mayén valoró el esfuerzo de Santa Tecla a pesar de la eliminación

Enlace copiado

Gerson Mayén fue uno de los pocos jugadores que se refirió a la eliminación del Santa Tecla, luego de la derrota por 4-0 sufrida la noche del pasado jueves por el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF con global de 5-2. 

En sus redes sociales Mayén afirmó que los tecleños dejaron todo en la cancha por buscar llegar a los cuartos de final. 

"No se pudo se intento. Me voy con la cabeza en alto. La entrega que tuvieron cada uno de mis compañeros fue enorme. Gracias equipo por dejar todo en la cancha. Siempre va (a) ver gente que nos quieren ver como hoy, pero hoy más que nunca tenemos que estar unidos", dijo Mayén, quien en el juegos de ida anotó los dos goles con los que ganaron 2-1.

El Sounders ganó 4-0 en el juego de vuelta, el jueves anterior en la cancha del Century Link Park. El equipo de Seattle fue el último clasificado y de esa forma se unieron a los mexicanos América, Tigres, Chivas y Xolos, mientras que por la Major League Soccer (MLS) también avanzaron a los cuartos de final del torneo Toronto y Red Bulls, mientras que la gran sorpresa fue el Tauro, de Panamá, que dejó en el camino a Dallas. 

Los cruces de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Chivas jugará contra Seattle, Red Bulls contra Xolos, Tigres se medirá a Toronto y Tauro tendrá como rival al difícil América, de México. 

Tags:

Lee también

Comentarios