Gerson Mayén no sigue con Santa Tecla

El segundo goleador histórico del cuadro de las Colinas se despidió en redes sociales.

 


 

Enlace copiado
Gerson Mayén no sigue con Santa Tecla

Gerson Mayén no sigue con Santa Tecla

Enlace copiado

El capitán de Santa Tecla dijo adiós. Gerson Mayén confirmó este lunes, en Twitter, que cerró ciclo con el equipo. Baja sensible para los tecleños. 

Era el capitán, fijo en el once titular y logró convertirse en el segundo goleador histórico del club con 40 goles. Su mensaje fue corto y no dio detalles sobre su futuro. 

“Quiero agradecer a mis compañeros por estos años que compartimos, también le quiero agradecer a la afición tecleña que me hizo sentir como en casa desde mi llegada. Siempre los llevaré en mi corazón. Agradecer a la junta directiva por creer en mí desde mi llegada al club. Vivimos momentos inolvidables y momentos difíciles, pero me quedo con los momentos lindos. Gracias Santa Tecla”.

Mayén llegó al Tecla para el Apertura 2004. Desde su incorporación y sólo interrumpiendo su ciclo cuando se movió por un torneo en 2017 con Cafetaleros de Chiapas del AScenso MX, fue parte de la conquista de 4 títulos nacionales y una Copa El Salvador. 

El uruguayo Sergio de Souza,quien fue campeón dos veces con los tecleños entre 2016 y 2017, le respondió a Mayén, tras revelar su salida. “Éxitos campeón, donde sea te seguiré”.

Mayén solo ha jugado para dos equipos profesionales en El Salvador. Debutó en esta Liga con Club Deportivo FAS de 2012 a 2014.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines