Gerson Mayén habla de su regreso a la selección salvadoreña

El volante del Santa Tecla retorna a la azul y blanco y reveló cómo se siente. ¿Jugará ante Barbados?

 

Enlace copiado
Gerson Mayén habla de su regreso a la selección salvadoreña

Gerson Mayén habla de su regreso a la selección salvadoreña

Enlace copiado

Para Gerson Mayén, volante ofensivo del subcampeón Santa Tecla, su retorno a la selección nacional, luego de no ser convocado para los partidos ante Montserrat y Brasil, es reconfortante y algo que le llena de orgullo.

Mayén jugó 89 minutos en el amistoso ante Honduras en junio pasado y su regreso a la convocatoria por el técnico azteca para el juego oficial ante Barbados de este sábado lo tiene motivado.

“Retornar a la selección es siempre especial. Sabemos que debemos darle una alegría a la selección. Estuve en la última ocasión que la selecta jugó en nuestro país (hace dos años) y queremos darle un buena demostración de fútbol”, aseguró el jugador salvadoreño, pero nacido en Estados Unidos.

“Mi retorno a la selección lo tomo con mucha responsabilidad. Si salgo de titular (el sábado) buscaré hacer bien las cosas; si no, vamos a apoyar a los compañeros que salgan de titulares porque la consigna es ganar”, destacó.

DEL PARTIDO ANTE BARBADOS
Sobre el partido ante los caribeños, Mayén aseguró que el grupo está conciente que se debe ganar, aunque admitió que saben muy poco del rival.

“No hemos visto videos de Barbados, pero no hay que verlos de menos, hay que respetar sus cualidades y explotar sus fallas, no hay presión por tratar de golearlos”, analizó.

“Estos equipos del Caribe son siempre complicados, por su oficio y su físico, la mayoría se encierran bastante (cuando se les ataca o juegan de visita) y la clave que debemos aprovechar es jugarle de profundidad”, acotó.

Tags:

Lee también

Comentarios